Todas nuestras clases son para todos los niveles

MORNING YOGA

Ideal para iniciar el día con movimientos suaves y posturas restaurativas, con la intención de estirar y activar el cuerpo conectando con la paz y la calma.

YOGA EN SILLA

Diseñada para personas de la tercera edad, limitaciones de movilidad física o sobrepeso, es una oportunidad de fortalecer la movilidad de manera pasiva.

FIRE YOGA

Enfocada en el trabajo físico como medio de transformación, cada postura conecta con el poder interior y despierta la fuerza de la determinación.

YOGA FLOW

Inspirada en movimientos constantes y secuencias de posturas continuas, esta clase es una oportunidad para  aprender a fluir y adaptarse a las diferentes situaciones sin importar lo que suceda alrededor.

DEEP YOGA

Especial para profundizar cada postura y mejorar el alineamiento. Al mantener cada postura por tiempo prolongado, permite tomar consciencia del cuerpo físico y del momento presente 

HOLISTIC YOGA

Espacio mágico que conduce a lo más profundo de cada ser, conecta con lugares sagrados y libera emociones atrapadas a través de las posturas, sonidos y respiraciones, siempre con la intención de sanar.

Además podés elegir la modalidad que prefirás

Reservaciones a conveniencia al 2281-3646

CLASE PRIVADA

El tipo de yoga que elijás en una clase privada individual o grupal

A DOMICILIO

LLevamos nuestra práctica hasta la comodidad de tu casa

EMPRESARIALES

Bienestar y tranquilidad para equipos de trabajo sin salir de la oficina

Yoga Lamat, San José, Costa Rica

Curridabat, de McDonald's Plaza del Sol, 700 metros sur y 30 al este.

Teléfono: 2281-3616  |  Whatsapp: 8726-9522

  • Facebook
  • Instagram