Lamat Online

De nuestro corazón al de ustedes, donde sea que lo necesiten.

El yoga es mucho más que una serie de posturas.
Yoga nace del deseo de no hacer daño al medio ambiente, los demás o a nosotros mismos para vivir en harmonía con el ritmo natural del universo. Las posturas, o ásanas, fueron ideadas para potenciar el fortalecimiento y purificación de un cuerpo que vive un estilo de vida saludable.

Desde el paradigma ayurveda que vio nacer el yoga hace miles de años, cada ásana tiene una finalidad muy específica y puntual de sanación.

Atesorar esta herencia milenaria no sólo nos va a hacer más sensibles y conscientes a la hora de hacer la práctica, sino que va a disminuir el esfuerzo necesario para hacer del yoga algo cotidiano.

Realmente, con pocos minutos de yoga al día usted puede transformar su cuerpo: sentirlo más vital, más despierto y más relajado. Con los kriyas que compartimos en nuestros videos usted tiene todo lo necesario para experimentar estos beneficios - tan solo un par de minutos al día para tomar distancia de la cotidianidad nos permiten regresar a nuestros deberes con una perspectiva fresca y recargada.