REKINDLE RETREAT

ENCIENDE TU PASION POR LA VIDA

4 - 11 AGOSTO - BLUE SPIRIT NOSARA 

Conoce los Detalles

Es hora de encender la llama de la vida

Reavivarla! Despertarla! y Rejuvenecer!

Abrirle espacio a lo nuevo fluyendo desde nuestro ser auténtico

Recordando quiénes somos cuando estamos alineados con la creatividad, el júbilo y las fuerzas  del alma

Acompáñame en este retiro en el majestuoso Blue Spirit Costa Rica. Un espacio diseñado para hacerle un reset a tu capacidad de disfrutar la vida de forma auténtica y volver a ser feliz

 

Un viaje de sanación, autoconocimiento, desintoxicación y conexión

Porque vida solo hay una, Disfrutémosla ahora!

Libérate

Conectate con la capacidad de satisfacer las demandas de la vida cotidiana con menos estrés, más disposición y mucha más alegría

A través de esta semana en Blue Spirit Nosara compartiremos una experiencia especialmente diseñada para:

  • Descomplicar la vida sustituyendo las creencias que nos limitan por otras que nos liberan.

  • Limpiar nuestros canales vitales energéticos de las toxinas viejas que nos impiden acceder fácilmente a los estados de felicidad y claridad interior

  • Prender la llama de nuestra fuerza creativa materializadora.

  • Empoderar el llamado del alma

  • Perder el miedo a volver a ser auténticos y liberarnos de las máscaras que creemos que nos “protegen”

  • Descubrir cómo utilizar la  meditación como herramienta de claridad mental, física y emocional para encontrar nuestras propias respuestas.

  • Conectar con la capacidad de cumplir con las exigencias de nuestra vida diaria con menos estrés, mejor disposición y mucho más gozo.

  • Conocer las fuerzas de los 4 elementos de la medicina China como fuente vital de balance y energía de vida

  • Disfrutar de comida y actividades que nos conectan con el gozo por las pequeñas cosas.

  • Conectar con un grupo de gente linda y con nuestra propia sonrisa del corazón.

SOBRE MARIANELA ORTIZ

SOBRE EL PROGRAMA

Este programa se basa en la integración del conocimiento milenario de los 4 elementos de la medicina china , cada uno de ellos tiene relación con diferentes órganos internos , su función y una emoción relacionada, la cual en desequilibrio afecta el función de nuestros órganos. Cada elemento tiene un sonido correspondiente que junto con los Kriyas ó movimientos repetitivos ayudamos a todo el sistema entrar en armonía y equilibrio.

Uno de los mayores legados de la medicina china son las técnicas y el conocimiento para traer longevidad ,salud, alegría, empoderamiento, carisma, propósito , fluidez y aceptación con la Vida a través del balance de los órganos internos y los meridianos también conocidos como canales energéticos.

Con ayuda de sonidos y prácticas específicas de cada elemento logramos balancear el cuerpo y limpiarlo de la vieja información que le impide acceder a los estados más profundos de relajación y gozo interior.

El Recordar que somos seres creativos a través de diferentes prácticas como por ejemplo la pintura libre , la danza libre  y la escritura libre sirven para desestructurar la mente , salirnos de la creencia o idea de ser aprobados y aceptados por un resultado. Permitiendo que la energía tenga ese espacio de libertad de expresión sin un juicio , damos el espacio total del hemisferio derecho el cual está relacionado con nuestro cuerpo emocional y poder salir de ese espacio de confort interno  el cual muchas veces nos impide tener esa misma creatividad en nuestro estilo de vida.


El arte como medio de expresión nos conecta con nuestro estado natural de LILA y ANANDA
 

LILA  nos conecta con la gracia y la belleza de toda experiencia. En consecuencia indica la actitud simple y la pureza del corazón, la confianza y la entrega.
 
El Estado ANANDA es el Gozo del  Alma, el entusiasmo, la risa, la felicidad, el éxtasis. La celebración de vivir esta experiencia humana.

CONCIERTOS KIRTAN CADA NOCHE

Marianela Ortiz, y los músicos Gabriel Loynaz y Luis Ángel Sato, compartirán música en vivo que nos guiará a través de profundos procesos de curación mientras fluimos con las necesidades particulares del grupo durante cada sesión. La música nos moverá para liberar, dejar ir, despertar, sonreír, llorar, amar, sacudir, honrar, cantar y celebrar la VIDA.

DETALLES, PRECIOS Y ALOJAMIENTO

 

Retiro de 7 días con Marianela Ortiz y músicos invitados

4 - 11 Agosto 2018

Blue Spirit, Nosara

El precio de este retiro varía según el alojamiento. A continuación, encontrarás los precios en earlybird  PARA NACIONALES. El precio aumentará $200 después del 10 de julio.

 

Puedes consultar esta página para conocer el valor regular del retiro.

El precio incluye todas las comidas, el alojamiento, el programa, conciertos cada noche,  y transporte con el resto del grupo desde el aeropuerto de Liberia hasta Blue Spirit, Nosara y desde Blue Spirit hasta el aeropuerto de Liberia.

Reserva tu espacio ahora con $500* y envíanos un correo electrónico a marianelaspirit@gmail.com con tu recibo para confirmar

 

* No reembolsable.

Platform Tent
Single: $1295
Eco Cottage
Double: $1320*

Single: $1470
Hermitage
Double: $1485*

Single: $1605*
Nature Suites
Double: $1520*

Single: $1760*
Pacifico Cottage
Double: $1560*

Single: $1810*
Mountain View
Double: $1560*

Single: $1810*
Ocean View
Double: $1610*

Single: $1850*
Superior Ocean View
Double: $1710*

Single: $2020*
Mostrar más

*Precios especiales para costarricences. Conoce el valor regular del retiro aquí

Contáctanos

Pacifico Cottage

Double: $1560* Single: $1810*