Terapeutas

Marianela Ortiz

 

Con más de 20 años de trayectoria como terapeuta y maestra de terapias alternativas, su experiencia y olfato para las necesidades específicas de cada cliente hablan por si solas.

 

Comenzó su práctica como terapeuta sanando mediante herramientas como el reiki, shiatsu, digitopuntura, masaje integral holístico, aromaterapia y sonidoterapia, desarrollando intuitivamente un nivel de profundidad que difícilmente se compara con un masaje tradicional, logrando trabajar no sólo el cuerpo físico sino también el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo energético.

Tiene amplia experiencia transmitiendo conocimiento desde la perspectiva de la medicina tradicional china y ayurveda de forma práctica y aterrizada, entregando con amor y compasión milenios de conocimiento utilizando palabras simples y directas.

 

Ramón Montealegre

 

Sobreviviente de cáncer en tres distintas ocasiones, Ramón inicia su viaje en el mundo de la medicina alternativa con una necesidad muy clara de hacer un cambio en su vida. Esto lo ha hecho transformarse en un sanador con un gran corazón y mucha compasión a quienes están iniciando el proceso de retomar las riendas de su salud.

Como estudiante de farmacia de la UCR y practicante de Chi Kung Shaolin desde hace más de 6 años, Ramón ofrece una perspectiva flexible e integral desde el punto de vista medicamentoso de todo lo que ingresa a nuestro cuerpo así como desde la perspectiva de la medicina china y ayurveda, realizando su formación a lo largo de más de 12 cursos intensivos en la Montaña Azul, parte del instituto Shaolín Wanham.

Con gran sensibilidad, recibió hace 2 años la técnica de masaje holístico, shiatsu, reiki, aromaterapia y sonidoterapia directamente de Marianela Ortiz, permitiendo a este equipo de terapuetas disfrutar de una sincronía y naturalidad sumamente clara y evidente en sus sesiones.